J&J

Silver Husky

Nosotros

Amantes De Las Mascotas Y Criadores Con Más De 5 Años De Experiencia

La Tienda De Mascotas

Nuestra tienda de mascotas especializada en la venta de cachorros de Husky siberiano se fundó en 2015 en Nashville, Tennessee, con el objetivo de llevar esta hermosa raza a las familias que buscan un nuevo miembro de cuatro patas. En 2018, nos mudamos a Silver Husky Farm, nuestra ubicación actual, en Morrison, Tennessee, expandiendo nuestro negocio y mejorando nuestras condiciones.

Nuestra empresa se especializa en la cría y crianza de una raza de perro muy amorosa y maravillosa, el Husky Siberiano. Nuestros perros están registrados en el Continental Kennel Club y nuestras madres y perros sementales tienen excelentes condiciones de vida y alimentación.

Realizamos nuestro trabajo de manera profesional, queriendo establecer altos estándares de calidad en el mantenimiento y cuidado de nuestras mascotas. Buscamos crear conciencia en el cuidado, el amor, el respeto y sobre todo la responsabilidad que conlleva tener una mascota.

Jenifer2

Misión

Nos complace brindarles a nuestros clientes la satisfacción de tener una mascota como nuestros cachorros, fuente de buena energía, salud y felicidad para toda la familia. Para ello, tenemos como paradigmas el bienestar de nuestros cachorros y que nuestros clientes queden satisfechos.

Visión

Nuestro objetivo es diversificar nuestra empresa con la incorporación de nuevas razas de cachorros y la prestación de nuevos servicios de calidad con el objetivo de lograr un lugar de prestigio entre los principales criadores de perros de raza pura de la región.

About our puppies

Some tips on their care

El Nuevo Cachorro

Criar un nuevo cachorro NO ES TAREA FÁCIL. Existen consejos sobre lo que hacer y no hacer al comenzar el cuidado de un Husky Siberiano. De hecho, la salud y el disfrute de su cachorro pueden depender de tener el buen comienzo en la vida.

Son compañeros maravillosos y cariñosos, pero a veces pueden ser un poco complicados y requieren mucha atención y tiempo. Si tiene otros animales, como gallinas, es posible que no sean para usted. 

Sobre la comida

Nuestros cachorros recién comienzan a comer. Le mezclamos su comida con comida enlatada para perros (1 o 2 cucharadas). Es recomendable que sea así hasta al menos 3 meses por razones de salud. También pueden comer pollo hervido y otras carnes deshuesadas, hasta que los cachorros se conviertan en adultos. LOS CACHORROS NECESITAN COMER 3 VECES AL DÍA.

Gran inteligencia

Los Huskys Siberianos son muy inteligentes y pueden aprender cosas rápidamente; cuanto más trabajes con ellos, más rápido aprenderán. Se trata de hacer maravillas durante el entrenamiento, ya que les encanta el tocino y el pollo, ¡y harán lo que quieras una y otra vez para probarlo! ¡Con golosinas y repetición, puede enseñarle a su nuevo cachorro un truco nuevo en una hora!

Encuentra aqui la mejor compañía

© Copyright 2021 Silver Husky Pet Shop. All Rights Reserved.